Ir al contenido principal

MIS WEBS


COMUNICACIÓN Y LETRAS Ambiente Virtual de Aprendizaje AVA, en donde convergen medios y mediaciones del proyecto de investigación Comunicación y Letras de la Maestría en Comunicación Educativa, realizada en la Universidad Tecnológica de Pereira.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAMÓN MARTÍNEZ BENÍTEZ

  



A

B

C

Radio2Punto0

Pódcast

Twitter

TIC.0

Cine Club RMB

HEMEROTECA

Servicio Social Estudiantil obligatorio

Instagram

YouTube

MUSEO VIRTUAL RMB

Facebook

I.E. RMB

MÁS SITIOS WEB


A

B

C

AGENDA SEPTIEMBRE 2022

CiudadanoPunto0

SIRUMA

SOY LECTOR.

El Águila en fotografías

Vamos al Quindío

Escopetera y Pirza

Riosucio, Caldas

FRACCIONARIOS

Periódico en línea

Ríase pa' la foto

Institución Educativa El Águila

PaneoFilm  Este proyecto se enfoca en la información, investigación y transmisión de sucesos y conceptos adquiridos en el aula de clase en las asignaturas CINE y VIDEO.


PROYECTO:

“RETEJIENDO LA MEMORIA

HISTÓRICA DEL RESGUARDO INDÍGENA

“ESCOPETERA PIRZA”: UN EJERCICIO DE
DIÁLOGO INTERGENERACIONAL ENTRE JÓVENES Y
MAYORES INDÍGENAS”

Enlace

Proyecto de Extensión Solidaria y Cultural

Trámite Póliza Salida Académica

Solicitud de Recursos






Entradas más populares de este blog

ÍNDICES NARRATIVOS

Tomado de: La muerte del relato metafísico. Profesor Rodrigo Argüello Guzmán Tenues Psicología Índices aparentemente insignificantes o poco notables dentro de cualquier narración. Dan información sutil y explícita de los personajes. A través de índices tenues se puede mostrar toda la carga semántica de la soledad, la incomunicación, la desconfianza. Estatus Ideología Carga biográfica Tenues Pueden estar dados por paneos descriptivos o por paneos o gran plano general. Gestualidad. Indican clima. Indican climax. Descripción del objetos. Descripción de vestuario. E mbrionarios Se dan cuando al principio del relato se presenta una unidad con intención explícita para luego integrarse y madurar más adelante en su correlato. Los índices embrionarios obedecen al acto de atar cabos, que, en la vida cotidiana, se puedn dar por un acto milagroso o por un acto de asociación intencional.

Todos con todos. Una noche en un bar swinger.

Por: Jhon Edward Osorio Rodríguez Por invitación de ‘el pitu’, un viejo conocido de la cuadra, accedí aquel sábado a la petición de ir a conocer su nuevo negocio.  Era un sitio bien oculto a pocas cuadras del centro de la ciudad, desde afuera parecía imposible saber que adentro había un bar, no había publicidad, portero, ni música que perturbara a los vecinos, parecía más bien una casa de familia. Llegué a eso de las 10 pm, saludé al anfitrión, éste me presentó a su esposa, una rubia bastante joven y hermosa; ambos estaban en ropa interior. Cuando subimos por las escaleras, “el pitu” abrió una puerta y accedimos al sitio, era algo totalmente diferente a lo que desde afuera se veía. Música electrónica algo suave, un juego de sofás bastantes cómodos, las paredes bien decoradas y cuatro parejas que en ropa interior conversaban mientras bebían algo de licor. Me contó que le estaba yendo muy bien en su negocio y que todo era gracias a “el ángel San Antonio”, a quien tenía

Historia de la educación en Colombia

Mapa Conceptual en línea -Cmap