Ir al contenido principal

IMPRESOS IMPRESOS

Hola a todos:

Ante la imposibilidad de llegar el jueves pasado, por lo cual me excuso, me pongo a disposición de ustedes para presentar las revisiones y asesorías de proyectos de revistas, que cada grupo considere necesario.

Estaré en la BIBLIOTECA PUBLICA DEL BANCO DE LA REPUBLICA (En el Centro, Calle 18 bis, entre carreras 9ª y 10ª), segundo piso. Los días martes, miércoles y jueves, entre las 3:30 y 5:30 de la tarde. Espero que cada grupo presente al menos una asesoría, a la cual, deben asistir todos los integrantes del equipo de trabajo. Los que consideren necesario, pueden confirmar su asistencia a mi celular 300 2466956.

Respecto al final, y considerando la solicitud de algunos de ustedes, dos cosas:

§ NUEVA FECHA LIMITE PARA SU PRESENTACION: martes 15 de junio. Quines quieran, lo pueden presentar antes.

§ La revista final ser presentada SOLO DIGITALMENTE, en formato PDF y JPG.

Por favor ayúdenme a circular este mensaje entre sus compañeros.

Un saludo, atentamente

Mauricio Gómez Ossa

300 2466956

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estructura del Estado Colombiano

ÍNDICES NARRATIVOS

Tomado de: La muerte del relato metafísico. Profesor Rodrigo Argüello GuzmánTenuesPsicologíaÍndices aparentemente insignificantes o poco notables dentro de cualquier narración. Dan información sutil y explícita de los personajes. A través de índices tenues se puede mostrar toda la carga semántica de la soledad, la incomunicación, la desconfianza.EstatusIdeologíaCarga biográficaTenuesPueden estar dados por paneos descriptivos o por paneos o gran plano general. Gestualidad. Indican clima. Indican climax. Descripción del objetos. Descripción de vestuario.EmbrionariosSe dan cuando al principio del relato se presenta una unidad con intención explícita para luego integrarse y madurar más adelante en su correlato. Los índices embrionarios obedecen al acto de atar cabos, que, en la vida cotidiana, se puedn dar por un acto milagroso o por un acto de asociación intencional.Resaltados por primeros o primerísimos planos o con un énfasis del cine sonoro y por ángulos de…

Todos con todos. Una noche en un bar swinger.

Por: Jhon Edward Osorio Rodríguez
Por invitación de ‘el pitu’, un viejo conocido de la cuadra, accedí aquel sábado a la petición de ir a conocer su nuevo negocio.  Era un sitio bien oculto a pocas cuadras del centro de la ciudad, desde afuera parecía imposible saber que adentro había un bar, no había publicidad, portero, ni música que perturbara a los vecinos, parecía más bien una casa de familia.
Llegué a eso de las 10 pm, saludé al anfitrión, éste me presentó a su esposa, una rubia bastante joven y hermosa; ambos estaban en ropa interior. Cuando subimos por las escaleras, “el pitu” abrió una puerta y accedimos al sitio, era algo totalmente diferente a lo que desde afuera se veía. Música electrónica algo suave, un juego de sofás bastantes cómodos, las paredes bien decoradas y cuatro parejas que en ropa interior conversaban mientras bebían algo de licor.
Me contó que le estaba yendo muy bien en su negocio y que todo era gracias a “el ángel San Antonio”, a quien tenía iluminado detrás de …