Ir al contenido principal

El día de mañana


Por: Diana  Katherine Ayala 
Estoy esperando. Sin ansiedad. Sin temores y sin reproches. No miro el reloj. Solo espero  y recuerdo lo que me han dicho  sobre  la  muerte. Que miedo. Saco una  cajetilla de cigarrillos. No  tengo   preocupación alguna  de  sufrir  de  cáncer. Uno  más uno  menos  que  más da.
Se  me  ahoga el  pecho de  emociones, de  lágrimas. Mi  alma  llora. Pienso  en  mi  familia,  en los  hijos   y  la mujer que  nunca tuve. Bueno  que más da.  Igual siempre  me  encontré  con las personas  que  quería.
Tendré que  acomodar la  agenda  de la  semana. Ya  no me  encontraré  con Alicia, la mujer más  hermosa  con la... continúa...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estructura del Estado Colombiano

ÍNDICES NARRATIVOS

Tomado de: La muerte del relato metafísico. Profesor Rodrigo Argüello GuzmánTenuesPsicologíaÍndices aparentemente insignificantes o poco notables dentro de cualquier narración. Dan información sutil y explícita de los personajes. A través de índices tenues se puede mostrar toda la carga semántica de la soledad, la incomunicación, la desconfianza.EstatusIdeologíaCarga biográficaTenuesPueden estar dados por paneos descriptivos o por paneos o gran plano general. Gestualidad. Indican clima. Indican climax. Descripción del objetos. Descripción de vestuario.EmbrionariosSe dan cuando al principio del relato se presenta una unidad con intención explícita para luego integrarse y madurar más adelante en su correlato. Los índices embrionarios obedecen al acto de atar cabos, que, en la vida cotidiana, se puedn dar por un acto milagroso o por un acto de asociación intencional.Resaltados por primeros o primerísimos planos o con un énfasis del cine sonoro y por ángulos de…

TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN (mapa conceptual)