Ir al contenido principal

CON LOS DE 11

 


¿Por qué no nos dejan ir a la reunión de padres de familia? Dice una estudiante preocupada porque ella desea asistir como acudiente de su hermana que se encuentra en un grado inferior. El profesor no responde. Se queda en silencio. Sigue dando su clase sobre el blog.




En esos momentos la persona X se quedó en silencio pensando en el trato.. pasaron algunos minutos en silencio mientras la persona X decidía que elegir, lucifer se fue y se sentó en su trono.


Pasando el rato lucifer se quedó dormido y al despertar vio que aún estaba pensando, la paciencia de lucifer se acabó y se levantó 


Lucifer: YAAA!! TUVISTE DEMASIADO TIEMPO PENSANDO NO ME VAS A TOMAR DEL PELO.

Levantó su mano y chasqueó y mandó a la persona X al sufrimiento.


Persona X: ESPERA NO!! regreso al lugar y empezó a sentir como su cuerpo se quemaba de nuevo pero sintió que las llamas ardían más.

Por favor no quiero sufrir más… aceptaré la propuesta pero no quiero sentir este dolor.. lo decía con voz de sufrimiento 



Lucifer al escuchar su respuesta decide traerla de nuevo 


Lucifer: increíble, ahora eres la nueva parca ya sabes tu deber traerme una alma cada día. Lucifer hizo chasquido en esos momentos apareció un demonio dónde se fue directamente a la persona X, el demonio se metió dentro de la boca.


La persona X se retorcía de dolor. Lucifer disfrutaba y se reía de cómo sufría al ver que el demonio termino de entrar en el cuerpo, lucifer puso una mirada de satisfacción al saber que pudo soportar el demonio.

Se levantó la persona X con una nueva apariencia.  


Lucifer: increíble ahora que la nueva parca te diré algo… en estos momentos la persona X interrumpió 


Persona X: yo.. yo.. me siento rara.. pero a la vez increíble y poderosa como si pudiera con todos, en esos momentos sintió un dolor fuerte en su pecho y vio que su cuerpo se empezó a deformar con miedo y desesperación dijo..¿que me está pasando?


Lucifer: lo que te iba a decir que debes es controlar el demonio que te di ya que si te dejas llevar de tus emociones el demonio va aprovechar y tomar el control total de tu cuerpo y la única forma de recuperar tu forma debes es relajarte y tener la mente en blanco, pero como eres terca y me interrumpiste


Al escuchar lo que dijo lucifer decidió relajarse y tener la mente en blanco, volvió y recuperó su forma normal en esos momentos lucifer decidió decir unas palabras 


Lucifer: bien ahora que volviste a tu forma original ya sabes lo que debes hacer… te enviaré al mundo de los vivos.


Lucifer iba a chasquear los dedos pero antes de eso la persona X decidió interrumpir de nuevo 


Persona X: espera como me llamaré, no recuerdo cómo me llamo ni como morí…


Lucifer: Ash enserio.. puso una cara de aburrimiento.

Ammm… ya se te llamaras… scarlet  




Comentarios

Entradas más populares de este blog

ÍNDICES NARRATIVOS

Tomado de: La muerte del relato metafísico. Profesor Rodrigo Argüello Guzmán Tenues Psicología Índices aparentemente insignificantes o poco notables dentro de cualquier narración. Dan información sutil y explícita de los personajes. A través de índices tenues se puede mostrar toda la carga semántica de la soledad, la incomunicación, la desconfianza. Estatus Ideología Carga biográfica Tenues Pueden estar dados por paneos descriptivos o por paneos o gran plano general. Gestualidad. Indican clima. Indican climax. Descripción del objetos. Descripción de vestuario. E mbrionarios Se dan cuando al principio del relato se presenta una unidad con intención explícita para luego integrarse y madurar más adelante en su correlato. Los índices embrionarios obedecen al acto de atar cabos, que, en la vida cotidiana, se puedn dar por un acto milagroso o por un acto de asociación intencional.

Estructura del Estado Colombiano

  Ver Mapa tamaño real...

TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN (mapa conceptual)

Enlace al mapa conceptual sobre las Teorías de la Comunicación