sábado, 24 de noviembre de 2012

La mujer del titiritero



Por: Venancio Galan


Todos nos hemos disfrazado alguna vez, todos al estar disfrazados somos personas totalmente diferentes, hacemos cosas que no hacemos sin esa capa de pintura, incluso somos capaces de engañar a los mas cercanos sin que éstos nos reconozcan.

Este vídeo trata de contar la historia de ese hombre anónimo que al igual que un payaso del circo no conocemos sin la capa de pintura, ese payaso que en su trabajo nos divierte, que nos hace reír, que nos sorprende, una persona que si la viésemos por la calle sin la pintura y pasara por nuestro lado pasaría totalmente desapercibido. Ese payaso que en su día a día, en su vida diaria, en su maquillaje puede ser una persona tímida, no divertida, serio, un maltratador, un cobarde, un titiritero.

Una persona que cara a sus amigos, y familiares es el mejor del mundo, el mejor pero que en su casa mueve los hilos de la vida de su mujer, cual titiritero malvado y cobarde de una mujer sumida que cual muñeca que decidida a liberarse de sus ataduras y de los hilos que la manejan decide dar el primer paso y mas importante DENUNCIAR.

Y llega el día que el titiritero se queda sin muñeca, sin diversión. 
Esta vez pro suerte para la ella, pues muchas veces estas muñequitas no toman la determinación de liberarse de su titiritero y cuando lo deciden es demasiado tarde pues el titiritero les ha arrebatado SU VIDA.

Este Vídeo, está DEDICADO a las que no están y DIRIGIDO a las que aún sois mujeres en manos de títeres.

NO ESTÁIS SOLAS , NO OS QUIEREN

DENUNCIALO

No hay comentarios.: