Ir al contenido principal

La mujer del titiritero



Por: Venancio Galan


Todos nos hemos disfrazado alguna vez, todos al estar disfrazados somos personas totalmente diferentes, hacemos cosas que no hacemos sin esa capa de pintura, incluso somos capaces de engañar a los mas cercanos sin que éstos nos reconozcan.

Este vídeo trata de contar la historia de ese hombre anónimo que al igual que un payaso del circo no conocemos sin la capa de pintura, ese payaso que en su trabajo nos divierte, que nos hace reír, que nos sorprende, una persona que si la viésemos por la calle sin la pintura y pasara por nuestro lado pasaría totalmente desapercibido. Ese payaso que en su día a día, en su vida diaria, en su maquillaje puede ser una persona tímida, no divertida, serio, un maltratador, un cobarde, un titiritero.

Una persona que cara a sus amigos, y familiares es el mejor del mundo, el mejor pero que en su casa mueve los hilos de la vida de su mujer, cual titiritero malvado y cobarde de una mujer sumida que cual muñeca que decidida a liberarse de sus ataduras y de los hilos que la manejan decide dar el primer paso y mas importante DENUNCIAR.

Y llega el día que el titiritero se queda sin muñeca, sin diversión. 
Esta vez pro suerte para la ella, pues muchas veces estas muñequitas no toman la determinación de liberarse de su titiritero y cuando lo deciden es demasiado tarde pues el titiritero les ha arrebatado SU VIDA.

Este Vídeo, está DEDICADO a las que no están y DIRIGIDO a las que aún sois mujeres en manos de títeres.

NO ESTÁIS SOLAS , NO OS QUIEREN

DENUNCIALO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ÍNDICES NARRATIVOS

Tomado de: La muerte del relato metafísico. Profesor Rodrigo Argüello Guzmán Tenues Psicología Índices aparentemente insignificantes o poco notables dentro de cualquier narración. Dan información sutil y explícita de los personajes. A través de índices tenues se puede mostrar toda la carga semántica de la soledad, la incomunicación, la desconfianza. Estatus Ideología Carga biográfica Tenues Pueden estar dados por paneos descriptivos o por paneos o gran plano general. Gestualidad. Indican clima. Indican climax. Descripción del objetos. Descripción de vestuario. E mbrionarios Se dan cuando al principio del relato se presenta una unidad con intención explícita para luego integrarse y madurar más adelante en su correlato. Los índices embrionarios obedecen al acto de atar cabos, que, en la vida cotidiana, se puedn dar por un acto milagroso o por un acto de asociación intencional.

Todos con todos. Una noche en un bar swinger.

Por: Jhon Edward Osorio Rodríguez Por invitación de ‘el pitu’, un viejo conocido de la cuadra, accedí aquel sábado a la petición de ir a conocer su nuevo negocio.  Era un sitio bien oculto a pocas cuadras del centro de la ciudad, desde afuera parecía imposible saber que adentro había un bar, no había publicidad, portero, ni música que perturbara a los vecinos, parecía más bien una casa de familia. Llegué a eso de las 10 pm, saludé al anfitrión, éste me presentó a su esposa, una rubia bastante joven y hermosa; ambos estaban en ropa interior. Cuando subimos por las escaleras, “el pitu” abrió una puerta y accedimos al sitio, era algo totalmente diferente a lo que desde afuera se veía. Música electrónica algo suave, un juego de sofás bastantes cómodos, las paredes bien decoradas y cuatro parejas que en ropa interior conversaban mientras bebían algo de licor. Me contó que le estaba yendo muy bien en su negocio y que todo era gracias a “el ángel San Antonio”, a quien tenía